Información de compra

Forma de pago

Pagar por PayPal

Pagar por transferencia

Realizar pago con tarjeta

 

Gastos de envío

Los gastos de envío contienen:

seguro del producto
empaquetamiento
administración
transporte

Los precios están en bruto, es decir, incluyen el IVA:
Términos y condiciones (descargar)

1 - 2 piezas: :23,8 €
3 - 4 piezas: :20,4 €
5 - 6 piezas: :16,8 €
7 - 12 piezas: :33,8 €
13 - 14 piezas: :42,7 €
15 - 16 piezas: :39,3 €
17 - 18 piezas: :35,7 €
19 - 24 piezas: :52,7 €
25 - 26 piezas: :61,5 €
27 - 28 piezas: :58,2 €
29 - 30 piezas: :54,6 €
31 - 36 piezas: :71,6 €
37 - 38 piezas: :80,4 €
39 - 40 piezas: :77,1 €
41 - 42 piezas: :73,5 €
43 - 48 piezas: :90,5 €
49 - 50 piezas: :99,3 €
51 - 52 piezas: :96 €
53 - 54 piezas: :92,4 €
55 - 60 piezas: :109,4 €
61 - 62 piezas: :118,2 €
63 - 64 piezas: :114,9 €
65 - 66 piezas: :111,2 €
67 - 72 piezas: :128,2 €
 

 

Transporte

de 5 a 10 días desde el día del envío del pedido.

Las rosas se pueden pedir según disponibilidad. Puedes ver la información de disponibilidad de cada especie en nuestra página web. Los gastos de envío sólo son información general y dependen de la cantidad y el peso del paquete, y se generarán a la hora del envío. El paquete también contendrá la factura de la compra.

Las rosas pedidas las enviaremos con el servicio de transporte GLS hasta la puerta de tu casa. Para la identificación de tu pedido necesitarás el número del pedido que si lo pides, te enviaremos por email después de enviar el paquete.

 

El horario de transporte en días laborables (de lunes a viernes) es entre las 8:00 a 17:00 horas.

Puedes pedir información sobre el estado del envío de tu paquete en la atención al cliente de GLS (de 7:00 a las 20:00 horas) en el número +36 1 802-02-65.

Para hacer el seguimiento de tu paquete pincha en el siguiente enlace: seguimiento de tu paquete GLS seguimiento de tu paquete GLS

Términos y condiciones (descargar)

 

Presentación de quejas

En caso de que tengas algún problema respecto al producto comprado, puedes escribirnos a la dirección de email:

[email protected]

Cualquier problema que tengas con el producto comprado debes enviarnos un mensaje por escrito. Si se ha producido el problema por nuestra culpa, te reemplazaremos el producto, sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

 

Protección de datos
Te informamos que mantendremos tus datos de nombre, dirección y correo electrónico en nuestra base de datos para enviarte noticias u otras ofertas. Según la ley de protección de datos, tú puedes denegar que pasemos tus datos personales a terceros.

Para eso, debes escribirnos un mensaje o llamarnos por teléfono. En caso contrario, seguiremos usando tus datos de nombre, dirección y correo electrónico.


Términos y condiciones (descargar)

 

Datos de la empresa

PHARMAROSA® - ORIGINAL
PharmaRosa® Kft.
Número de registro de la empresa: 01-09-717479
NIF:13075314-2-43
Número de cuenta bancaria IBAN:
 HU7212011739-01661074-00200009
BIC (SWIFT): UBRTHUHB
Nombre del banco:Raiffeisen Bank
Número de registro fitosanitario del rosal:
  HU130721
Email: [email protected]

Pagar

×